Somos una firma de contadores dedicados a todos los servicios en el ámbito contable, en materia fiscal, imss, impuestos estatales, así como todo lo relacionado con área administrativa de tu empresa.
Somos expertos en área contable, fiscal, seguridad social, así como en el ámbito de laboral.
Estamos seguros que el servicio que te ofrecemos es de calidad y te aseguramos que vamos a cubrir tus necesidades y juntos lograremos obtener los resultados y objetivos esperados.
Vendemos y ofrecemos nuestros servicios dentro y fuera del estado. Acude a nuestras instalaciones o si gustas nosotros te visitamos, si no cumplimos con tus expectativas no te genera ningún costo, la garantía es en resultados de tus objetivos.
Suministrar información sobre la situación financiera de tu empresa, sobre los resultados económicos de tus operaciones, sobre el flujo del dinero dentro de la empresa dentro de los más altos estándares éticos, en beneficio de la sociedad.
Tener reconocimiento en el ámbito contable, fiscal y financiero, a través de la satisfacción que tengan nuestros clientes con nosotros.
La esencia del trabajo del contador público radica en la verdad. Es su razón de ser. La verdad, aun en la más difícil de las situaciones, es liberadora. La verdad hace la vida. Debemos mantener, ante todo, la verdad: la verdad en nuestras acciones, la verdad en nuestro trabajo, la verdad en la información que presentamos, porque la verdad es el vínculo que nos acerca a nuestros agremiados, a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a nuestro personal y a la sociedad misma.
Integridad es probidad, es rectitud, es honestidad y es respeto. Debemos ser íntegros y leales para obtener de la sociedad la confianza y la credibilidad, indispensables para el sustento de las relaciones personales, profesionales y comerciales. La integridad va de la mano con la ética personal y profesional. La integridad es la congruencia de nuestros valores con las prácticas de nuestra institución.
Ser responsables es tener la capacidad de reconocer el alcance de nuestras acciones y de sus consecuencias, y de responder por ellas. En nuestra profesión, la responsabilidad es factor sustantivo para alcanzar el éxito. Debemos ser responsables y disciplinados en todas las acciones que desarrolla nuestra institución y en el impacto que pueden causar en las disciplinas que son inherentes a nuestra profesión, no sólo a nuestros agremiados, clientes, proveedores y personal, sino a toda nuestra sociedad.
El compromiso comprende el deber de mantener una actitud de apertura para escuchar las críticas y sugerencias recibidas de nuestros agremiados, clientes, proveedores, personal y comunidad en general, y de actuar en consecuencia. Comprometerse es obligarse, con libertad, a actuar, a responder, a cooperar, a ser responsable. Nuestro compromiso comprende también una actitud de diálogo y de inclusión, aun para quienes no comparten nuestras ideas y nuestros ideales, porque conformamos un grupo de aprendizaje, deseoso de crear y de innovar. Nuestro compromiso es, en resumen, dar lo mejor de nosotros mismos a todos aquellos que se relacionan con nuestra institución.
La parte más importante de un negocio son los clientes.
Afrontamos los riesgos por que ellos nos han hecho mejores cada día.
Buscamos hacer el mejor equipo contigo para lograr tus metas.
Te ofrecemos calidad para tu plan de negocios
Te ofrecemos calidad para tu plan de negocios
Nuestros clientes son nuestros mejores aliados.